Tacna. Seguimos premiando a nuestros lectores. Diario Sin Fronteras entregó la tarde del miércoles los premios a los felices ganadores del sorteo de Pupiletras que considera vales de consumo en pollería Chave, Rancho San Antonio, pizzeria Don Carusso y restaurante El Cebillano, así como damajuanas de vino Italia y vales de consumo de tours de Gaviota Travel.

.
Fueron un total de 37 premios que diario Sin Fronteras sorteó y para ello muchos de nuestros lectores como Juana Ticona de Vicente (74), tuvo que depositar más de 40 cupones para salir ganadora y poder disfrutar de un tour por la ciudad de Tacna, aunque mencionó que no es la primera vez que salió airosa de un sorteo. “No es la primera vez que gano algo, siempre he depositado mis cupones y ahora con este tour pretendo pasarla muy bien y conocer más de mi Tacna”, dijo.

.
Por su parte, Gabino Medrano Sierra (63) agradeció a Sin Fronteras por premiar a sus asiduos lectores. “Agradezco bastante al diario porque a veces las personas con pocos recursos económicos no podemos acceder a tours como el que nos brindan”.

.
En tanto, Crispin Avendaño Coarita (68), ganador de un vale de consumo en pollería Chave, resaltó que seamos el medio que más regala. “Recomiendo a toda la gente de Moquegua, Ilo y Tacna que sigan comprando porque el diario sí regala y no como otros”, mencionó.

.
En otros casos como el de Carla Barreda Mamani (25), solo tuvo que depositar 10 cupones para hacerse acreedora de un vale de consumo en pollería Chave. “Esta experiencia de salir premiada es muy bonita, es la primera vez que gano. Doy las gracias a diario Sin Fronteras”, comentó satisfecha.

.
Asimismo, nuestros lectores destacaron la información que brindamos, como Juan Valdivia Soto (80), ganador de una damajuana de vino Italia.

.
“La información que brinda Sin Fronteras es muy buena y recomiendo a toda la población que esté al tanto de todo lo que pasa en nuestra región”.

.
Por su parte, Angela Reynoso Rosa (77), ganadora de un vale de consumo en pizzeria Don Carusso, indicó que no dejará de participar de los sorteos porque diario Sin Fronteras sí cumple con lo que promete.

Edición digita

Buscas casa

Publicidad