Puno. Un lamentable hecho ocurrió en el centro poblado de Tasapa del distrito de Zepita, Provincia de Chucuito – Juli, cuando un joven murió acuchillado.

.
Se trata de Lizandro Espalla Zacari (29), quien luego de participar de una actividad cultural del cierre de carnaval, perdió la vida, al parecer luego de una gresca, producto del consumo de las bebidas alcohólicas.

.
Se sabe que el joven se encontraba tomando bebidas alcohólicas con el ciudadano Ernesto Musaja Mollo y su esposa, quienes luego de recogerse del salón comunal, protagonizaron una discusión y una pelea.

.
Sin embargo, ayer al promediar las 7 de la mañana, Musaja Mollo, interpuso una denuncia en la comisaría de Zepita, en contra Lizandro Espalla por actos violentos, aduciendo que agredió a su esposa Marleny Mamani y supuestas agresiones recibidas por su parte.

.
Hasta el cierre de la edición Ernesto Musaja y Marleny Mamani esperaban en la comisaría de Zepita para rendir su manifestación.
Por su parte, Gualberto Miranda, teniente gobernador de la comunidad de Tasapa, pidió que se haga justicia, mientras que el entierro del joven está programado para hoy.

.
La necropsia de ley, se realizo en la misma comunidad, por la presencia del medico legista de la provincia de Yunguyo.

Velatorio San Jose
inmobiliaria
Yomax
fleming

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad