Policial

Vehículo atropella a pescador y lo mata

Boca del Río. Un septuagenario encontró la muerte la madrugada de ayer en el kilómetro 52 de la vía Costanera cerca del faro que se ubica en las faldas del cerro, al ingreso del balneario Boca del Río, donde el infortunado hombre fue impactado por un automóvil mientras empujaba un triciclo.

.

El lamentable accidente ocurrió cerca de las 04:00 horas. La víctima fue identificada como Martín Chura Anahua (73), natural de Puno.

.

Según fuentes policiales, Martín Chura se encontraba en dicho tramo de la vía Costanera transportando desperdicios de comida en un triciclo con dirección al cerro donde era dueño de una chanchería. De un momento a otro un vehículo que circulaba por la vía apareció y tras no percatarse del septuagenario lo impactó haciéndolo volar a una distancia de 5 metros, cayendo pesadamente a la pista donde falleció en el acto.  El vehículo se dio a la fuga.

.

“Don Martín es un pescador muy conocido y querido en Boca del Río, a esas horas de la madrugada no se ve bien en la carretera, el triciclo no tenía reflectores, creemos que también fue una imprudencia del señor”, señaló un agente policial.

.

El cuerpo fue trasladado a la morgue central.  El humilde pescador habría fallecido de una hemorragia intracraneal y TEC severo debido al fuerte impacto.

Anuncia  venta de casa
Click deja tu comentario

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Periodístico: redaccion@editoramultimedios.pe
Central Telefónica: +51 54 426077
DiariosinFronteras.pe

AREQUIPA
URB. LA ESPERANZA ADEPA Mz B lt 3
JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
TEL: 054 426077

PUNO
Jr AREQUIPA 736
TEL: 051 206079

JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TEL: 051 323239

TACNA
CALLE ALTO LIMA 1443
TEL: 052 411159

Otros Productos

 
 

Copyright © 2018. Editora Multimedios S.A.C Todos derechos reservados

Arriba