En el marco de los convenios de gestión suscritos con universidades peruanas, públicas y privadas, Cienciactiva informó que financiará becas de maestría en las especialidades de nutrición, biotecnología molecular y ciencias de la computación.

.
Voceros de este programa de Concytec explicaron que se destinará 15 becas por área: nutrición en la Universidad Nacional Agraria La Molina, biotecnología molecular en la Universidad Nacional de Tumbes y ciencias de la computación en la Católica San Pablo.
.
Las inscripciones para las becas de la Universidad La Molina estarán abiertas hasta hoy, sábado 11 de marzo, mientras que para la Católica San Pablo será hasta el 5 de abril. En cuanto a las becas de la Universidad Nacional de Tumbes se espera que abran en el primer semestre del año.
.
Este financiamiento tiene por objetivo impulsar la ciencia, tecnología e innovación tecnológica a través de la formación de capital humano altamente especializado, dijeron los voceros de Cienciactiva.
.
Las becas incluyen el pago completo de la maestría, entrenamiento y certificación en inglés, seguro médico, viajes de investigación y manutención.
.
“En Cienciativa apoyamos la formación de profesionales especializados en temas de ciencia y tecnología. El desarrollo del país se logrará a través de la inversión y la formación de investigadores en estos temas”, señaló Alberto Maurer, director ejecutivo de Cienciactiva.
.
Para información de las convocatorias vigentes visite nuestra página institucional  http://www.cienciactiva.gob.pe o la web de las universidades.
.

Yomax
inmobiliaria
Velatorio San Jose
fleming

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad