Puno. El exconsejero regional por la provincia de El Collao, Lucio Atencio, lamentó que al momento no se haya concluido en su integridad la construcción e implementación del Estadio Modelo de Ilave. Peor aún, denunció que las actuales autoridades no estarían dando cumplimiento a los componentes fijados inicialmente en el expediente técnico, siendo estos la instalación de los techos y dos ascensores. “La verdad no sé quién está fiscalizando esta obra, hay un representante de la provincia (El Collao) en el consejo regional que no dice nada”, expresó.

.
Precisó que el recinto tenía un presupuesto integral superior a los 14 millones de soles, a cuyo monto se le adicionó 4 millones de soles más y aún así el estadio no está concluido en su integridad. “Lamentablemente en el presupuesto adicional tampoco están considerados el techo y los ascensores, yo no sé qué está pasando”, indicó.

.

Ante esta situación, exhortó al consejero regional de la provincia de El Collao, así como a la autoridad municipal, a darle mayor seguimiento a la obra citada, puesto que será de mucha importancia para la población collavina y más aún si ya se están formando algunos equipos de fútbol que representarán a la nación aymara.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad