Cercado. En ocho días de entrega de formularios de inscripción del Programa Municipal de Vivienda (Promuvi), el municipio provincial repartió 33 mil 516 documentos.
El presidente de la Oficina del Promuvi, Hardin Abril, explicó que por día se entregan aproximadamente 4 mil formularios, por tanto esperan atender hasta el 17 de marzo a cincuenta mil personas.

.
“Es importante que la población sepa que solo se entregarán formularios a rezagados el 16 y 17 de marzo, no se ampliará fecha. Y deben venir los titulares que se inscribirán al programa”, puntualizó Abril.

.
El siguiente paso del Promuvi es el llenado de base de datos, que inicia el próximo 20 de marzo.

.
Especialistas contratados por el municipio provincial crearon un software especial para que 10 trabajadores de la oficina del programa transcriban los nombres, apellidos, número de DNI, sexo, estado civil de los ciudadanos que recogieron el formulario de inscripción y declaración jurada de no tener vivienda.

.
“Por lo menos, se va a necesitar 20 días para tener nuestra lista de interesados en el programa, ello calculando que sean 50 mil personas que acudan al Coliseo Arequipa”, informó.

.
En ese sentido, las inscripciones iniciarán finalizando abril.

.
Una vez se dé a conocer la fecha oficial, las personas interesadas en el Promuvi deben apersonarse otra vez al Coliseo Arequipa.

.
“También deberán acercarse según el orden alfabético de los apellidos paternos, al igual que la entrega de formularios”, manifestó.

.
A partir de la inscripción, el personal del Promuvi evaluará cada expediente y descartará a las personas que no tengan necesidad de vivienda.

.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado
bife

Publicidad