Puno. La empresa de transportes Pegaso E.I.R.L., que cubre la ruta Puno – Juliaca – Puno y que se caracterizaba por circular a excesiva velocidad y brindando a sus pasajeros los pasajes más económicos ha decidido renovar su flota, pero no de cualquier manera.

.
Los minibuses de los conocidos colores verde limón y verde oscuro, comenzaron a ser reemplazados por modernas unidades, dotadas con mecanismos satelitales GPS, velocímetros digitales en la cabina de pasajeros, asientos confortables y televisores deslizables, cabinas de aislamiento del chofer con la tripulación.

.
Precisamente el gerente de la empresa, Wenceslao Benique Charca, mostró dos modernos minibuses cero kilómetro que desde ahora cubren esa ruta. “Este es el inicio, de manera progresiva iremos cambiando toda la flota que son 45 minibuses. Lo que se tiene claro es que nuestros pasajeros deben ir cómodos, seguros y con lo último en tecnología”, expresó.

.
El transportista, indicó que una de las modernas medidas de seguridad, que sin duda evitarán accidentes en las carreteras, es que todos contarán con lectores de velocidad digitales. “Si un chofer comete la imprudencia de excederse en la velocidad, el pasajero podrá poner coto de inmediato. Pero esto no solo terminará allí, ya que se colocarán buzones de quejas en cada bus”, añadió tras expresar que la lógica de estos cambios es para mejorar el servicio de los usuarios.

.
Los novísimos carros son de marca Hyundai y una vez puestos a prueba se irán adquiriendo más unidades. “En poco tiempo todos los carros serán cambiados por estos modernos minibuses”, dijo.

Velatorio San Jose
Yomax
fleming
inmobiliaria

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad