Azángaro. Estamos en el tercer mes del año 2017 y es un año preelectoral, es así que los precandidatos al Gobierno Regional de Puno y a las alcaldías provinciales y distritales ya empiezan con su gira política en su afán de conquistar a los electores, es el caso de Walter Aduviri Calisaya quien ingresó a la provincia de Azángaro con fuerza, al menos así se deja evidenciar.

.
Aduviri Calisaya el día de ayer participó de la tercera reunión del Movimiento de Integración por el Desarrollo Regional (Mi Región) en la que fue ovacionado por el gran número de asistentes al céntrico local en la provincia de Azángaro.

.
En declaraciones a Sin Fronteras, Walter Aduviri, dijo que el objetivo de la cita es fortalecer las organizaciones y hacer conocer de las intenciones que tiene el movimiento regional “Mi Región”; asimismo, dijo estar muy agradecido para los azangarinos quienes demostraron la fuerza organizativa.

.
Cabe precisar que los representantes de diferentes provincias también participaron como de Moho, San Román, Ilave, Chucuito Juli, Melgar, Sandia, Lampa, Huancané, San Antonio de Putina, Puno, Yunguyo y Carabaya – Macusani; la próxima reunión se llevará a cabo el día 01 de abril en la provincia de Ilave.

Yomax
inmobiliaria
Velatorio San Jose
fleming

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad