Hoy  lunes 13 de marzo la Selección peruana de fútbol  comienza sus entrenamientos con miras a los duelos ante Venezuela y Uruguay, por las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

.

En total serán 9 entrenamientos que la ‘bicolor’ sostendrá antes de su viaje a Venezuela que esta programado para el miércoles 22 de marzo. Los convocados del extranjero se irán sumando en el transcurso de los días.

.

La Selección Peruana visitará a Venezuela el jueves 23 de marzo a las 6:30 pm (hora peruana) en el estadio Monumental de Maturin. Mientras que el martes 28 de marzo recibirá a Uruguay a las 9:15 pm en el Estadio Nacional.

.

El entrenador argentino trabajará con los jugadores convocados del medio local que quedarán libres de sus respectivos clubes tras la finalización de la jornada 8 del Torneo de Verano. Los jugadores de Melgar y Sporting Cristal se integrarán después de su participación en Copa Libertadores. Además, los seleccionados de la categoría Sub 18 participarán en los entrenamientos como sparrings de la selección mayor.

 

Velatorio San Jose
inmobiliaria
Yomax

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad