El Perú ya se ha consolidado como una plaza interesante para artistas de talla internacional. Por eso, no sería extraño ver a estas estrellas  como Bon Jovi en nuestro país.

.

Para alegría de sus miles de seguidores ,la banda estadounidense Bon Jovi negocia su regreso a Latinoamérica promocionando su álbum recién estrenado “This House ls Not For Sale”, el cantante pasara los primeros meses del año 2017 realizando su gira en los Estados Unidos después pasara a Europa y se presume que a fines de año visitaría los países de Latinoamérica  .

.

El empresario y representante de Music Maker ,Stefano Arfinengo se encarga de negociar el retorno de Bon Jovi a Perú,”por mi parte, ya hice la propuesta económica y también hay otros empresarios que están detrás del grupo.Al parecer, y como van las cosas, vienen al Perú porque ya han pasado muchos años.La fecha se esta manejando para octubre y noviembre en el Estadio Nacional,lo ideal es tener a 40 mil personas” contó el empresario .

.

Sin embargo es importante recordar que la famosa agrupación estadounidense vino al Perú en setiembre del 2010 y se presento en el Estadio de San Marcos , donde tubo la acogida de mas de 50 mil personas amantes de la música.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad