Gregorio Albarracín. Finalizado el plazo de cinco días, la Fiscalía de Prevención del Delito visitó nuevamente ayer el colegio Enrique Paillardelle y constató que las defiencias en instalaciones de servicios básicos y limpieza fueron superadas.

.
El fiscal Víctor Raúl Álvarez dijo que “básicamente fueron cinco observaciones consideradas de importancia que se hizo la semana pasada, las cuales fueron regularizadas y levantadas, por otro lado a solicitud de los consejeros regionales hemos observado que hay algunos cables de luz expuestos aún, por ello vamos a programar otra visita”.

.
Entre los trabajos realizados, se repararon los juegos para los niños del nivel inicial, los cables expuestos que constituían un peligro latente para los estudiantes y las ventanas de algunos salones que contaban con vidrios rotos.

.
También se removieron los muebles en desuso que estaban ubicados en la parte posterior del pabellón B hacia el almacén de la UGEL, mientras que la reja ubicada en la parte posterior del pabellón inicial fue cambiada.

.
Luz Franco León, directora de la institución educativa, resaltó que gracias al apoyo de la UGEL se pudo levantar las observaciones, mas no tuvo apoyo e interés de la Apafa, pese a que la solicitud de los padres era que el personal del Ministerio Público haga las observaciones el pasado 6 de marzo, ya que se le cursó un oficio para trabajar en conjunto y hasta la fecha no respondieron.

.
Frente a ello, Víctor Raúl Álvarez, representante del Ministerio Público, recomendó a que la directora y el presidente de la Apafa estén en constante diálogo y logren solucionar los problemas de la institución. Cabe resaltar que este domingo 19 de marzo, la Apafa realizará una asamblea general a las 15:00 horas para tratar el plan de trabajo.

inmobiliaria
Velatorio San Jose
Yomax

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad