Tacna. Un macabro hallazgo. La noche del domingo en el kilómetro 22 de la vía Costanera, cerca del asentamiento 5 y 6 del distrito La Yarada-Los Palos, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

.

CUERPO DESTROZADO

.
El cuerpo fue hallado cerca de las 22:00 horas por algunos pobladores que viven en los alrededores dando aviso inmediato a la Policía.

.
La escena era desgarradora. En el lugar yacía el cuerpo de un varón boca abajo totalmente destrozado. Tenía el dorso hecho pedazos, presentaba fracturas en los brazos y piernas con heridas, órganos expuestos y tenía mutilado el pie izquierdo. Vestía un polo deportivo manga corta color azul y un short del mismo color, no portaba documento de identificación.

.
A unos metros del cuerpo se encontró pedazos de un parachoque de vehículo y un faro, lo que indicaría la fuerza del impacto en el momento del atropello.

.
A la zona del hallazgo llegó el fiscal de turno Flavio Carpio, quien ordenó el traslado del cadáver a la Morgue Cental de Tacna.

.
Tras las primeras indagaciones policiales, se supo que el hombre habría intentado cruzar la pista y por la oscuridad de la zona no se percató de la presencia del vehículo, siendo atropellado. Además, algunos pobladores indicaron que el occiso habría sido visto a tempranas horas del domingo jugando fútbol. Se presume que tras compartir con sus amigos haya bebido licor y en estado etílico cruzó la pista hallando un terrible final.

.

LO IDENTIFICAN

.
Ayer el fallecido fue identificado como Ángel Elver Cuentas Ccuno (21), natural de Puno, con domicilio en la asociación de vivienda Villa Transportista en el distrito de Gregorio Albarracín.
La Policía de Boca del Río continúa con las diligencias.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad