Puno. Una mujer falleció bajo extrañas circunstancias en el interior de su domicilio, ella se quejaba de fuertes dolores en la cabeza, inclusive un curandero había llegado para sanarla, lamentablemente perdió la vida para sorpresa de su pareja.

.
Los incidentes ocurrieron en el jirón San Ambrosio en la urbanización San Julián; en el interior de uno de los inmuebles del lugar hallaron el cadáver de una mujer identificada como Justina Calsina, de 33 años de edad.

.
Según versión de la pareja de la occisa, Basilio Luna Luna, de 30 años de edad, su esposa se quejaba de dolores en la cabeza desde hace dos semanas atrás; sin embargo, cuando volvió de realizar compras se dio con la sorpresa de que su esposa yacía sin signos vitales.

.
Miembros de Serenazgo se constituyeron hasta el lugar para constatar el hallazgo e inmediatamente comunicaron lo sucedido a las autoridades correspondientes; acudiendo al lugar el fiscal de turno Ernesto Rojas Cayllahua y médico legista Plinio Paredes Machicado, quienes realizaron las diligencias de ley y levantamiento del cadáver.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad