Miles de alumnos retornaron ayer a sus labores escolares en la ciudad de Juliaca; lamentablemente las condiciones de salubridad no fueron las suficientes para dar un óptimo recibimiento a los escolares, la basura se ha apoderado de los alrededores de diversas instituciones educativas.

Un claro ejemplo fue en el colegio Colibrí, donde 320 alumnos retornaron a sus labores en medio de una buena cantidad de desechos ubicados en el frontis de su escuela; vecinos y padres de familia piden una pronta solución a la autoridad edil, ya que podría generar enfermedades.

Similar situación se da en el frontis del colegio JAE, que ahora se encuentra en Zarumilla; en casi el cien por ciento de colegios se llevó a cabo la ceremonia de apertura del año escolar, hoy iniciarán las labores.

SALIDAS

En un rápido recorrido por las avenidas Huancané, Perú e inmediaciones del Hospital Carlos Monge Medrano, se apreció cantidades considerables de basura acumuladas en las principales calles.
Se conoció que pese al inicio de las labores en la escuelas, el recojo de basura no se dio como en la salida a Huancané, salida Puno, donde se encuentran varias toneladas de basura dejadas por las compactadoras del municipio.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad