Puno. El jóven músico Edwin Choque Alata (39), agobiado posiblemente por problemas económicos, decidió quitarse la vida en casa de su padre, ubicada en la cuadra 7 de la avenida La Torre. El artista habría dejado una carta a sus seres queridos donde les mencionaría que respeten la decisión que tomaría.

.
Según fuentes policiales, el progenitor del músico fue quien halló la escalofriante escena ayer en la mañana. Su hijo yacía colgado con una correa de una viga en el patio de su morada.

.
Los policías de la Comisaría Huáscar acudieron al domicilio para hacer las primeras investigaciones. Asimismo, el fiscal de turno, el médico especialista y varios policías de Radio Patrulla acudieron para las diligencias.

.
Horas después, el cadáver de Edwin Choque, en medio del dolor de su padre y demás familiares, fue subido a un patrullero que lo trasladó a la morgue central de Puno, donde quedó internado.

.
Según fuentes, el joven se dedicaría a la ingesta de bebidas alcohólicas y que un día antes habría recibido una notificación de embargo de un banco. La PNP presume que ello pudo ser el motivo para que el artista se suicide. Las manuscritos dejados son investigados.

inmobiliaria
fleming

Edición digita

Publicidad