Puno. El clamor de la población, se dejó sentir en los distritos de Zepita y Desaguadero, al no contar con el servicio de agua potable, quienes denunciaron públicamente que desde hace días no cuentan con el líquido elemento.

.
A pesar que buscaron respuestas por los funcionarios de EMSA Puno, no recibieron información sobre el recorte de agua y del porqué sobre el pésimo servicio.
Asimismo, cuestionaron que en algunos sectores solo cuentan con el servicio por unos 15 minutos diarios, mientras que en otros lugares no reciben el líquido elemento.

.
INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Las instituciones educativas de la ciudad de Desaguadero se encuentran sin agua, y los servicios higiénicos colapsan al igual que los olores insoportables causa estragos en los estudiantes, mientras que las autoridades no pueden brindar la solución ya que la tubería principal de captación de la comunidad de Cumi se encuentra malograda.

.
Más de tres semanas la población también está sopesando la falta del vital elemento, los responsables de EMSA Puno no pueden dar una solución, las familias a diario hacen largas colas en el ojo de agua del sector Apacheta para llevarse en sus baldes y bidones que no es suficiente.

.
Los pobladores piden la independización de EMSA Puno. A todo este problema los ciudadanos están decepcionados sobre la obra de agua y saneamiento que tuvo un presupuesto de 62 millones y esto queda como ‘elefante blanco’, recuerdan a la gestión de Juan Carlos Aquino Condori quien fue uno de los responsables.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad