Tacna. Un radiotaxi terminó con serios daños materiales luego que volcara la mañana de ayer cerca de las 06:30 horas en la Av. San Martín, frente al Banco de la Nación, tras despistar e impactar por la parte posterior a un taxi que se encontraba estacionado.

.
Se trata del radiotaxi de placa Z1J-102 de la empresa “Aló 14”, que era conducido por el ciudadano Edwin Richard Callo Velásquez (32), quien impactó contra el taxi particular de placa Z2Q-604, cuyo chofer fue identificado como Eleuterio Chacha Calle (53).

.

SE QUEDÓ DORMIDO

.
Según se conoció, el radiotaxi de la empresa “Alo 14” circulaba por el carril de bajada de la Av. San Martín y al llegar cerca del frontis del Banco de la Nación, el automóvil despistó hacia el lado derecho impactando por la parte posterior al radiotaxi de placa Z2Q-604 que se encontraba estacionado a un lado de la berma y tras el fuerte choque terminó dando una vuelta de campana quedando volcado con las llantas hacia arriba. Edwin Callo Velásquez, chofer del radiotaxi, resultó ileso.

.
Al lugar del accidente llegó el chofer del taxi estacionado quien se encontraba retirando dinero del cajero bancario.

.
Los primeros en llegar al accidente fueron los serenos de la comuna provincial que junto a la Policía Nacional y algunos transeúntes solidarios empujaron el radiotaxi con la finalidad de voltearlo y sea remolcado por una grúa hasta la comisaría Central para las diligencias de ley.

.
Tras las primeras indagaciones, se conoció que Callo Velásquez se habría quedado dormido mientras conducía, lo que provocó el accidente de tránsito.

.
Además, según el registro de las cámaras de videovigilancia, el irresponsable taxista luego de ocasionar el accidente, intentó darse a la fuga pero falló en su intento.

fleming
Velatorio San Jose
Yomax
inmobiliaria

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad