Tacna. Un bus interprovincial de la empresa Civa volcó en el kilómetro 336 de la carretera Panamericana y fue arrastrado por la fuerte corriente del río Tingue, en el distrito de Ocucaje, en Ica.
El hecho ocurrió la madrugada de ayer.

.
Según se conoció, el bus salió de la ciudad de Lima con destino a Tacna.

.
Al llegar al kilómetro 336 de la Panamericana, el chofer de la unidad perdió el control de vehículo y volcó, siendo arrastrado por la corriente del río quedando recostado sobre la pista.

.
El chofer no se habría percatado del colapso de la pista, continuando su marcha hasta que la corriente del río lo embistió. En el bus viajaban cerca de 60 pasajeros quienes aterrorizados salieron por las ventanas de la unidad. Afortunadamente ninguno de los ciudadanos que viajaban resultaron heridos, aunque sí presentan golpes menores. En una comunicación con una radioemisora local, la pasajera Sol Rodríguez dijo que tuvieron que salir de la unidad por sus propios medios y que la mayoría estaba con sus prendas mojadas debido a la lluvia.

.
Añadió que la empresa Civa prácticamente los había abandonado porque a más de 7 horas del accidente no enviaba otra unidad para el trasbordo.

.
Según la oficina de la empresa Civa, ubicada en el terminal terrestre de Tacna, los pasajeros fueron auxiliados después de las 08:00 horas y fueron embarcados en otro bus debiendo llegar a Tacna en horas de la noche de ayer.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad