Gregorio Albarracín. Los asaltos y la inseguridad no cesan en el distrito de Gregorio Albarracín.

.
En esta ocasión dos delincuentes armados asaltaron a plena luz del día a una mujer en inmediaciones del mercado Santa Rosa para luego llevarla a su vivienda de donde se llevaron más de un objeto de valor.

.
El hecho se produjo al mediodía del miércoles. La víctima de nombre Marilú Salazar López (23) narró a la Policía que aquél día se encontraba caminando por el mercado Santa Rosa cuando, sin darse cuenta, dos sujetos la interceptaron para robarle.

.
“Uno de los delincuentes sacó una pistola y me apuntó a un costado del abdomen, pensé que iba a dispararme, me pidieron que les entregue dinero, todo fue muy rápido”, narró a la Policía.

.
Una vez que tenían a la mujer reducida apuntándole con el arma de fuego, los ladrones le exigieron que entregue todo el dinero que llevaba en ese momento, la mujer al responder que no llevaba efectivo, fue obligada a subir a un automóvil color negro donde los facinerosos le dijeron que indique donde se ubicaba su vivienda.

.
Entre lágrimas y llena de temor, la víctima los dirigió a la asociación de vivienda Jorge Chávez en inmediaciones de la plaza del mismo nombre, donde se ubica la habitación que alquila en una vivienda.

.
Una vez que la mujer ingresó a su habitación con los delincuentes, esta les entregó 1.600 soles, fruto de sus ahorros, y un celular marca Samsung valorizado en 1.200 soles.

.
Además, los sujetos se llevaron una licuadora, joyas de menor valor, entre otros bienes. Luego de ello abandonaron la habitación y huyeron a bordo de un automóvil.

.
Pese a que el robo ocurrió al mediodía, la mujer atemorizada formalizó la denuncia en la comisaría del distrito en horas de la noche. Por ser un caso de hurto con arma de fuego de por medio, por orden de la fiscal de turno, Patricia Romero, el caso fue derivado al departamento de Investigación Criminal de la Policía donde se vienen realizando las investigaciones correspondientes.

Velatorio San Jose
inmobiliaria
Yomax

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad