Pocollay. En un operativo en bares y cantinas realizado la noche del jueves en las avenidas Jorge Basadre y Productores, agentes policiales de la comisaría del distrito de Pocollay y serenos del municipio distrital intervinieron a cinco ecuatorianas que ejercían la prostitución clandestina.

.

Municipio clausuró bares clandestinos en la avenida Jorge Basadre.

Municipio clausuró bares clandestinos en la avenida Jorge Basadre.

Según se informó, tras ingresar al local nocturno “Venus”, ubicado en la Av. Productores, y realizar el registro personal a los parroquianos y al personal, se logró intervenir a cinco meretrices de nacionalidad ecuatoriana que ofrecían sus servicios sexuales de forma clandestina.

.
Las féminas fueron identificadas como Carolina Zambrano Vera (28), Jackeline García Osorio (30), Viviana Villegas Mesías (25), Nataly Chávez Díaz (26) y Aida Serna Torres (26).

.
Fuentes policiales informaron que las extranjeras prestaban sus servicios en pésimas condiciones de salubridad, además de no contar con carné de salud.

.
Las meretrices también se encontrarían en la ciudad de Tacna de manera ilegal por lo que fueron trasladadas a la comisaría de Pocollay y luego fueron puestas a disposición de la oficina de Seguridad del Estado por actuar en contra de lo dispuesto por la ley de extranjería.

.

INTERVIENEN BARES CLANDESTINOS

.
En la Av. Jorge Basadre Grohmann también se intervino a más de un bar clandestino. Se clausuró al bar sin nombre ubicado en el lote 471 de la misma avenida, el cual no tenía permiso de la municipalidad para poder funcionar.

.
De la misma manera se clausuró el local N° 773 que funcionaba con fachada de restaurante cebichería. Ambos locales habrían cambiado el giro del negocio comercial sin autorización municipal.

.
“Siempre realizamos operativos en la Av. Jorge Basadre y los bares son clausurados, pero a las semanas aparecen nuevos locales que abren sus puertas todo el día, entonces los bares clausurados vuelven a abrir”, explicó un agente.

El Abasto

Edición digita

Canal Universal