Tacna. Un nuevo caso de comisión de delito contra la libertad sexual se investiga después que una menor de edad denunciara a su tío por violación.

.

DENUNCIA POLICIAL

.
La noche del pasado 14 de marzo, la ciudadana Cynthia L. (35) acudió a la comisaría Gonzáles Vigil donde denunció que su hija de iniciales V.N.R.L. (12) se encontraba desaparecida desde las 20:00 horas desconociendo su paradero.

.
La desesperada madre contó que algunos de sus familiares le habrían indicado que la menor se comunicaba vía Facebook con su tío Jordy Augusto Loayza Inoñan (23) y que presumiblemente tendrían algo más que una relación de tío y sobrina.

.
Los agentes policiales tomando conocimiento de dicha versión acudieron junto con la madre al domicilio de Loayza Inoñan, ubicado en la calle 7 de Junio N° 1025 en Leoncio Prado.

.
La Policía, tras tocar la puerta de la vivienda, constató que no se encontraba nadie, pero en ese momento llega al lugar la menor y tras preguntarle qué hacía en la vivienda de su tío, dijo que iba a encontrarse con él.

.
La menor fue llevada a la comisaría para interrogarla donde confirmó que había sido víctima de abuso sexual por parte de su tío Jordy Loayza.

.

OTRA DENUNCIA

.
Al día siguiente una joven de nombre Estefany, también familiar de Loayza Inoñan, denunció al sujeto por abuso sexual en contra de su hermana de iniciales G.M.L.I. también de 12 años y sobrina del acusado.

.
Por orden de la fiscal de turno, Claudia Portugal Vega, ambas menores fueron sometidas a la entrevista única de cámara Gessell y al examen médico legista.

.
Según los resultados, la menor V.N.R.L. fue víctima de violación sexual por parte de su tío en el mes de febrero, en un hecho ocurrido en su vivienda.

.
Por su parte, la escolar G.M.L.I. fue víctima de tocamientos indebidos por parte de Jordy Loayza, también en su domicilio.

.
Con estos resultados, el juez José Machicado Tejada emitió una orden de allanamiento con descerraje a la casa de Loayza donde se logró incautar la noche del miércoles bienes y material pornográfico que relacionaría al denunciado con el delito.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad