Puno. Los integrantes de la Orquesta musical “Z Show” vieron la muerte ayer en la tarde, luego que la minivan en la que se trasladaban sufrió un aparatoso despiste y volcadura. El accidente se registró en la vía Puno – Juliaca, a la altura de Caracoto.

.
Según los testigos, la unidad iba a excesiva velocidad a unos cinco kilómetros del distrito de Caracoto, en inmediaciones de la Escuela de Chillora. En ese momento, un vehículo que circulaba en sentido contrario invadió el carril, provocando que perdiera el control.

.
La minivan de placa de rodaje Z3W-718, era tripulada por 12 integrantes de la orquesta que salvaron de milagro tras el aparatoso accidente. Dicho vehículo dio una vuelta de tonel, deteniéndose a unos 200 metros desde el punto en que se despistó. Los tripulantes resultaron con múltiples lesiones y un par de ellos fueron evacuados al hospital de Juliaca para descartar fracturas y daños severos.

 ,
En el lugar yacían los equipos e instrumentos musicales desperdigados, que fueron recogidos por los lugareños. Trascendió que el grupo musical había efectuado una presentación en la ciudad de Puno y se dirigían a Juliaca para tocar en la noche.

,
La policía que acudió al rescate evitó dar declaraciones a la prensa, alegando que desconocían los motivos del accidente.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad