Juliaca. ¡Repudiable! Una salvaje agresión propinó un cobrador de la Empresa de Transportes Los Pioneros (Línea 21) de Juliaca, a un anciano quien se negó a pagar 80 céntimos el pasaje urbano, tal como se ve en un video que viene circulando por las redes sociales.

.
La cobarde agresión se inició cuando de pronto el anciano, de aproximadamente 70 años de edad, conocido como “Don Anselmo”, antes de bajar del micro lo agarra al cobrador de la mano, solicitando que se le devuelva los 20 centavos que le había cobrado de más. Fue en este momento que el cobrador no soportó que el anciano lo increpe, y lo propinó dos certeros golpes (codazos) en el rostro que generó que el anciano termine desvanecido.

.
En el video se ve cómo “Don Anselmo”, casi termina desmayado, donde ningún ciudadano que se trasladaba en el mismo vehículo salió en su defensa, solo atinaron a murmuran.
Por su parte el cobrador antes de ayudar al anciano, descendió del vehículo e exigió en voz enérgica que se baje del carro, al mismo tiempo también devolvió los 20 céntimos que le había cobrado de más. El video finaliza cuando “Don Anselmo” se baja del carro en inmediaciones de la salida al Cusco.

.
El vehículo es de placa de rodaje Z2F-320 de la Línea 21, el mismo que pertenece a la Organización de Transportistas de Servicio Urbano (Ordet) San Román, quienes concertaron para subir el pasaje urbano a 80 céntimos, ahora último otros han bajado a 70 céntimos.

.
GERENTE DE LA LÍNEA 21
Sin Fronteras trató de comunicarse con el gerente esta empresa Los Pioneros – Línea 21, Placido Ccoto Martínez a sus dos teléfonos celulares (951548020 – 988404492), a los mismos que nos han contestado, indicándonos que -salió y dejó cargando su celular-. Al parecer, el ‘señor’ no quiere dar la cara sobre esta cobarde agresión o simplemente desconoce, dado que es mucha coincidencia que los dos teléfonos los deje cargando.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad