Puno

Huancaneños anuncian paro contra transportistas

Puno. En asamblea con presencia de los tenientes gobernadores, dirigentes de organizaciones sociales, gremios sindicales, autoridades y la población de la provincia de Huancané, oficializaron acatar un paro de 48 horas los días 27 y 28 de marzo en contra de las empresas de transporte de la ruta Huancané – Juliaca por la suba concertada de pasajes de 3.00 a 3.50 soles.

.
La paralización también será en contra del Ministerio de Transportes e Indecopi por mostrar burla hacia la provincia chirihuana, al no presentarse hasta en 3 oportunidades a las asambleas a las que los citaron las autoridades.

.
Por ello, están solicitando la remoción de sus titulares; para su mayor contundencia de esta medida de protesta, por el medio rural y urbano, donde conformaron un comité de lucha que será presidido por Héctor Mamani Ojeda, tenientes gobernadores y otros dirigentes.

.
Cabe destacar, la medida lucha se decretó con la presencia de un promedio de 200 personas quienes claman que la Dirección Regional de Transportes y Circulación Terrestre Puno declare ruta libre en esta vía de comunicación.

.
Por su parte, en dialogo con nuestra corresponsalía, Javier Pari, transportista de esta ruta, manifestó que los dirigentes deberían de priorizar la problemática del gobierno local de Huancané, así como los servicios básicos y no desviar la atención de la población.

Anuncia  venta de casa
Click deja tu comentario

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Periodístico: redaccion@editoramultimedios.pe
Central Telefónica: +51 54 426077
DiariosinFronteras.pe

AREQUIPA
URB. LA ESPERANZA ADEPA Mz B lt 3
JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
TEL: 054 426077

PUNO
Jr AREQUIPA 736
TEL: 051 206079

JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TEL: 051 323239

TACNA
CALLE ALTO LIMA 1443
TEL: 052 411159

Otros Productos

 
 

Copyright © 2018. Editora Multimedios S.A.C Todos derechos reservados

Arriba