Juliaca. La abogada Carmen Hualla Muriel, militante confesa del Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales – Movadef (brazo legal de Sendero Luminoso) fue elegida como presidenta del Frente Unificado de Juliaca (FUJ) ayer en el I Congreso de Organizaciones Vivas y Bases Sociales de Juliaca que se realizó ayer en el salón de convenciones del mercado Túpac Amaru.

.
Como vicepresidente fue elegido Rodolfo Flores Anco; como secretario de juventudes, Maritza Calsín; secretario de medio ambiente, Luis Calle Seje; secretario de organización, Salvador Agramonte; prensa y propaganda, Miguel Ángel Apaza; secretario de economía, Yanet Flores y fiscal, Paulo Chura.

.
Fue Pedro Jallurana Jiménez, en su calidad de presidente de la comisión organizadora del Congreso, quien tomó el acto de juramento a Carmen Hualla. Después la militante de Movadef hizo lo propio con los integrantes de su junta directiva.

NO UNIFICA
La finalidad para conformar el Frente Unificado de Juliaca era que todas las organizaciones sociales se unan, sin embargo, cuando Hualla Muriel fue elegida se retiraron del recinto los dirigentes del Frente de Defensa Unificado de Juliaca (Freduj); mientras que las Cuatro Zonas y la Asociación Central Única de Barrios, Urbanizaciones y Pueblos Jóvenes (Acubupj) no asistieron.

Velatorio San Jose
fleming
inmobiliaria
Yomax

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad