Juliaca. Tras un paciente seguimiento por agentes del Departamento Antidrogas, intervinieron a una mujer que trasladaba en un mototaxi plantaciones de marihuana.
La mujer, identificada como María Sabina Gordillo Huamán, fue intervenida la tarde de ayer en el cruce de las avenidas Circunvalación Oeste e Independencia, por la salida al Cusco.
La mujer fue llevada por los efectivos hasta las instalaciones de la Depandro en la urbanización La Rinconada; posterior a ello el fiscal antidrogas dispuso el registro domiciliario donde vive, casa ubicada en la urbanización La Capilla, por inmediaciones del penal La Capilla.
En el inmueble signado como el lote 3 de la manzana H-13, se halló cuatro paquetes tipo huevo, los cuales estaban forrados con plástico transparente, que contenían hojas, tallos y semillas de marihuana.
Toda la marihuana encontrada en la vivienda tendría un peso de 1 kilo con 175 gramos, que fue incautada para ser trasladada al laboratorio de la Direjandro de Lima
CELULARES
El mayor PNP Jorge Mendoza, subjefe de la Depandro, indicó que dentro de la vivienda de la intervenida también se encontró varios celulares, chips, una balanza y un juego de destornilladores.
INGRESO A PENAL
No se descarta que María Gordillo intentara ingresar al penal la droga dentro en sus partes íntimas,
ya que se supo que la mujer visita a su esposo en el penal, quien purga condena por extorsión y que por la marihuana y teléfonos hallados en su vivienda, estaría por ayudar a su pareja.
DENUNCIA
Trascendió que la mujer estaría detenida por 15 días, hasta que los efectivos y la Fiscalía culminen con las investigaciones para solicitar la prisión preventiva de María Gordillo quien será denunciada por el delito de tráfico ilícito de drogas, al encontrarse plantaciones de marihuana en su vivienda.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad