Tacna. Tras una noche de licor y excesos por las fiestas de carnaval en la ciudad, seis personas resultaron heridas en diferentes situaciones y fueron evacuadas de emergencia al hospital Hipólito Unanue.

.

Bailarines aparecieron ebrios frente a estación ferroviaria.

Bailarines aparecieron ebrios frente a estación ferroviaria.

A las 23:00 horas del sábado, tras asistir a una fiesta de carnaval, Remigio Arocutipa Quispe (73) condujo ebrio su auto de placa Z3B-094. El septuagenario despistó la unidad en la avenidas Manuel Cuadros en las faldas del cerro Intiorko y quedó a solo centímetros de caer a un barranco con casas metros más abajo. Quedó golpeado y fue intervenido por agentes policiales de Ciudad Nueva.

.
Acuchillado, resultó Alan Enrique Roque Copa (31) en la parte izquierda superior de la espalda la mañana de ayer, tras asistir a un techamiento donde habría tenido un altercado. El varón ingresó al hospital acompañado de su conviviente. Por otro lado, la noche del sábado Edgar Ramos Yupanqui (30) retornaba a su casa caminando por la avenida Humboldt cuando fue atacado por tres ladrones y al defenderse fue apuñalado en la parte izquierda del abdomen, sin embargo, se negó a presentar una denuncia policial.

.

Remigio Arocutipa (70) estuvo cerca de caer a barranco.

Remigio Arocutipa (70) estuvo cerca de caer a barranco.

En el distrito Inclán, cuando retornaba en estado de ebriedad de un carnaval, Walter Jahuira Flores (22) despistó su moto y se fracturó el tabique nasal sufriendo además heridas en la cabeza.

.
El vendedor de ropa Cristian Alvarado Pereira (30) fue “pepeado”, a quien la policía encontró inconciente entre las avenidas Leguía y Pinto y lo trasladó al servicio de Emergencia. Finalmente, el chileno Marcelo Carrasco Hume (29) en estado de ebriedad sufrió una violenta caída en la discoteca Vosé, quedando en observación.

Edición digita

Canal Universal