Tacna. Empadronar a todos los comerciantes del mercado Grau es el objetivo del gobernador regional, Omar Jiménez, quien busca conocer cuántos son realmente productores, porque considera que un nuevo mercado debe ser para productores.

.
“Primero tenemos que empadronar y ver la oferta que tenemos. Si los empresarios son pequeños, medianos o grandes. Y ese mercado es de productores. Hay que hacer una evaluación de cuántos productores tenemos (…) porque hemos recibido comunicación de toda la gente que trabaja en el mercado Grau, la cual no tiene ninguna intención de moverse de esa zona”, afirmó Jiménez.

.
Asimismo, indicó que este miércoles recibirá a los representantes de los comerciantes del mercado Grau con quienes conformará una mesa de trabajo. La orientación que plantea para la reunión es que sea de carácter técnico y de análisis empresarial. En la misma reunión busca conformar una comisión que se encargue del empadronamiento.

.
“De ese empadronamiento veremos cómo podemos facilitar el trabajo. Un comunicado a la población, que es importante que tengan la tranquilidad y seguridad, que nosotros estamos para salvaguardar toda la demanda de la población de Tacna y los intereses de los trabajadores”, dijo.

.
Adelantó que a fin de este mes ofrecerá una conferencia para explicar todo el proceso en el cual la Municipalidad Provincial de Tacna hizo el pedido de la transferencia del terreno conocido como fundo Chololo. “La municipalidad sigue siendo el ente rector, el que maneja y el que va a regular todo lo que es cobro de autovalúo y carnés sanitarios”, sostuvo.

Yomax
fleming
Velatorio San Jose
inmobiliaria

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad