Juliaca. ¡Otro escándalo policial! Una pareja de comerciantes denunciaron en la Comisaría que dos policías a bordo de una camioneta los intervinieron en una calle cerca al Centro Comercial N°2, y que al revisar su vehículo se habrían llevado la billetera del varón y un teléfono celular. El hecho ocurrió la madrugada de ayer en el cruce de los jirones Nicolás de Piérola y 8 de Noviembre.

Los comerciantes Luz Valencia Cutipa (33) y Alcides Cutipa Ramos (34), denunciaron el robo en la dependencia policial y ante la presencia del fiscal de turno dijeron que fueron intervenidos a las dos de la mañana de ayer, cuando ambos se encontraban durmiendo en el interior de la camioneta de placa ZAH-969.
“Estaban uniformados a bordo de una camioneta blanca. Nos bajaron del vehículo, después revisaron sin encontrar nada, luego ellos se fueron”, contó el agraviado.

Al llegar a su domicilio los esposos no encontraron la billetera que estaba en uno de los bolsillo de la casaca de Cutipa Ramos, que contenía mil 500 soles, documentos personales y un celular de color negro.

El fiscal, Basilio Auma Pari, de la Primera Fiscalía Provincial Penal de San Román, agentes de Inspectoría y de la Comisaría Central investigan el caso.
Los uniformados niegan el hecho, pero las cosas no aparecen.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad