El personal periodístico, administrativo y los corresponsales de las provincias y distritos de la región, asistieron al desfile por el tercer aniversario del Diario Sin Fronteras Puno, cuaya fecha central fue el 17 de marzo. Horas después compartieron un almuerzo de camaradería y se hizo el reconocimiento al personal por la gran labor que cumplen.
La Plaza de Armas de la ciudad de Puno, atestiguó la participación de la familia Sin Fronteras en el desfile dominical; el izamiento del Pabellón Nacional, estuvo a cargo de Kevin Moncada Xespe, editor general de nuestro medio; y la bandera del Gobierno Regional Puno fue izada por Ramiro Pilco Montes de Oca, coordinador de ventas.

“La emoción me embarga, ya son 3 años y vamos por más. En nombre de nuestro presidente ejecutivo, Manuel Vera Ponce, reconozco la labor de nuestros corresponsales que nos acompañan, son ellos nuestros portavoces en sus respectivas localidades, y a todos los compañeros de prensa y administración de Puno y Juliaca, felicitarles por su esfuerzo y entrega”, precisó, al finalizar el desfile, el editor general.

RECONOCIMIENTOS
Enseguida, el área de Administración entregó reconocimientos al personal de prensa por su proficua labor y varios de los corresponsales afortunados por la gran labor periodística que plasman desde sus localidades recibieron cámaras y dispositivos.
“Es un honor pertenecer a esta gran familia, un saludo desde la fronteriza Desaguadero por este tercer aniversario”, dijo el corresponsal Elmer Hugo Mamani.

En representación de la de la Red de Corresponsales Norte de la región, el ayavireño Juan Huayta, dijo, “Sin Fronteras siempre será nuestra casa, solo agradezco a nuestros lectores, por seguirnos siempre, nos debemos a ellos”, enfatizó.
Con ocasión de estas celebraciones arribaron a la Ciudad Lacustre la mayoría de nuestros colaboradores, algunos llegaron un poco tarde por la distancia.

DISTINCIÓN
Por su parte, el alcalde del futuro distrito de Salcedo, Iber Maldonado, se hizo presente con un reconocimiento a nuestro medio por su apoyo incondicional en el proceso de distritalización del mencionado centro poblado y por la cobertura que nuestro diario da a las necesidades de su pueblo. “Sin Fronteras es nuestro aliado para este gran logro que está cerca, muchas felicidades en este su tercer aniversario, en nombre de la municipalidad de Salcedo les entrego este merecido reconocimiento”, indicó.

Yura

Edición digita

Canal Universal