Juliaca. Agentes de Policía de Control y Protección de Carreteras Puno intervinieron una camioneta con dos ocupantes, quienes se hicieron pasar como ingenieros para desviar a los efectivos que descubrieron en el interior del vehículo dentro de una “caleta” varios kilos de droga.

La intervención ocurrió al promediar las 19:30 horas del último domingo en el kilómetro 72 en el sector Kinsachata-Tincopalca en la vía Santa Lucía-Juliaca.
Los varones transitaban en la camioneta color rojo marca Mitsubishi de placa de rodaje M1A- 800, siendo detenidos por la policía.

El huancaíno Oscar Alexander Santiago Cerron (36) y el ayacuchano Romel Medina Toto (22), indicaron a los efectivos que serían de profesión ingenieros y que se encontraban por el lugar realizando trabajos de suelos.
En tanto, los efectivos en el registro encontraron debajo del asiento posterior al costado del tanque de combustible, una “caleta” donde se escondía droga.

Ante la confirmación por los detenidos que llevaban droga, se aguardó la llegada del representante del Ministerio Público Walter Sucari Sucari, de la Fiscalía de Tráfico Ilícito de Drogas.
En la “caleta” se hallaron varios paquetes tipo ladrillo que a la prueba de tiocinato de cobalto, arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína.

Los policías trasladaron a los detenidos junto a la camioneta hasta las instalaciones de la Depandro, donde permanecerán detenidos hasta la culminación de la investigación.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad