Gregorio Albarracín. Nuevamente la delincuencia e inseguridad en el distrito de Gregorio Albarracín cobró una víctima la noche del domingo cuando una mujer fue víctima del robo de su cartera a solo metros de llegar a su vivienda en la Asoc. Jaime Yoshiyama.

.

RETORNABA DE CHILE

.
Según se conoció, el hecho ocurrió al promediar las 20:00 horas. La agraviada de nombre Julia Quispe Vásquez (50) acababa de llegar a Tacna proveniente de Chile donde trabaja.

.
Cuando se encontraba a metros de su vivienda encompañía de su hija de 17 años de iniciales G.H.V. un sujeto la interceptó por la espalda y le arrebató del brazo una cartera donde llevaba más de un millón 400 mil pesos chilenos (5 mil soles).

.
El sujeto tras arrebatar la cartera abordó un radiotaxi station wagon color plomo de la empresa Pavill y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

.
“Estaba caminando junto a mi hija, ni siquiera me imaginaba que estaba siendo vigilada de pronto sentí un jalón y ese hombre se llevó mi bolso y abordó un taxi que lo estaba esperando, no me fije de la placa, pero si que era de color plomo y en la puerta decía Pavill”, declaró para una radio local.

.

LE HIZO SEGUIMIENTO

.
La madre y su hija sospecharían que el delincuente le hizo seguimiento desde el momento en que arribó a Tacna en el terminal terrestre Manuel A. Odría, además culpan al chofer del radiotaxi Pavill de haber estado en complicidad con el delincuente.

.
“A mi madre la han seguido desde que llego al terminal en el colectivo, además al momento del robo el taxi que abordó el ladrón tenía la puerta trasera del lado izquierdo abierta porque pensamos que estaba en complicidad el chofer, esa empresa de radiotaxi ya no es confiable, iremos a la misma empresa a reclamar mi madre perdió todo el dinero que ahorro trabajando en Chile”, declaró la hija de la agraviada.

.
La denuncia fue interpuesta en la comisaría de Gregorio Albarracín y la Policía ya vienen investigando para tratar de dar con el responsable del robo.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad