Gregorio Albarracín. Un violento accidente de tránsito entre un radiotaxi y una camioneta ocurrido la mañana de ayer en el cruce de la Av. Antunez de Mayolo y la calle Cristóbal Colón, en el distrito de Gregorio Albarracín, estuvo a punto de cobrar la vida de tres menores de edad, dos de ellos escolares, quienes resultaron heridos tras el fuerte impacto.

.

El hecho que fue captado por las cámaras de seguridad del distrito ocurrió a las 07:45 horas. El accidente fue protagonizado por el radiotaxi de la empresa 114, de placa ZUY-649, el cual era conducido por el ciudadano Darío Choquecota Estaño, quien llevaba a bordo a su hija de iniciales Y.CH.Ch. (8), y la camioneta de placa chilena HYSC-50 que cual era maniobrado por la ciudadana chilena Gina Salamanca Totora. La mujer trasladaba a sus menores hijos de iniciales N.E.S.B. (4) y Y.S.B. (2).

.
Serenos del distrito indicaron que el radiotaxi circulaba de sur a norte por la Av. Antunez de Mayolo cuando de pronto al llegar al cruce con la calle Cristóbal Colón impactó a la camioneta chilena que pasó delante del radiotaxi de manera intempestiva.

.
“El radiotaxi tenía preferencia porque estaba circulando por la avenida Antunez de Mayolo, que es una vía principal, la responsabilidad es del vehículo chileno que transitaba por la calle y al llegar al cruce con la avenida debió hacer un alto y percatarse de algún otro vehículo en circulación. Las cámaras de videovigilancia captaron el accidente”, refirió un sereno.

.

SE SALVARON DE MILAGRO

.
A la zona del accidente llegó una ambulancia de los bomberos quienes auxiliaron a los tres menores, quienes no paraban de llorar debido al gran susto que se llevaron. Tras ser trasladados al área de emergencia del hospital Hipólito Unanue fueron diagnosticados como policontusos. Ambos vehículos terminaron con serios daños materiales siendo trasladados a la comisaría para las diligencas de ley.

Velatorio San Jose
Yomax
inmobiliaria
fleming

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad