Tacna. El proyecto Sonrisa Feliz que impulsó el Gobierno Regional de Tacna desde setiembre de 2015, será investigado por la comisión de Fiscalización del consejo regional, así lo anunció el presidente Wilson Ayala Sanginés.

.
Indicó que la investigación se iniciará porque se ha recibido quejas de parte de pobladores de la provincia Tarata, que llegan a más de veinte. “Tenemos conocimiento que hay pobladores de Tarata que a la fecha no les han colocado la dentadura y ahora ellos están asumiendo el costo para volver a tener dientes y así poder masticar sus alimentos. Se trata de personas humildes”, dijo.

.
Afirmó que no se tiene información del avance de este proyecto, pese a haberlo solicitado en diversas oportunidades a los encargados. “El año pasado nos informaron que ya se había cancelado la primera ejecución del proyecto y estaba por realizarse una segunda. En ese tiempo nos dijeron que la información nos podían dar siempre y cuando se haya culminado la primera parte”, indicó Ayala.

.
Añadió que coordinarán una reunión con los afectados para poder iniciar la recopilación de información que ayude a la realización de esta investigación y se determine porqué los pobladores carecen de las prótesis prometidas.

Yomax
Velatorio San Jose
fleming
inmobiliaria

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad