Tacna. La designación de Sheillah Miñano Bautista como gerente general del Gobierno Regional de Tacna (GRT) sigue causando conflicto. Esta vez el vicegobernador regional, Guzmán Fernández Delgado, observó que varios funcionarios están siendo contratados y designados por recomendación de la gerente general.

.
“Estoy verificando oficina por oficina, y efectivamente los funcionarios mencionan así, que todo el mundo habla así en el gobierno regional, que ella está poniendo el personal”, dijo Fernández.

.
“Para mí es bien frustrante, ver que las personas que están entrando en distintas áreas carecen de muchas aptitudes, habilidades, experiencias y liderazgo, especialmente en los cargos gerenciales”, añadió el vicegobernador.

.
Puso como ejemplo que en la oficina de la vicepresidencia no cuenta con personal de apoyo para desarrollar sus actividades. Esto ocurre desde que Miñano Bautista fue designada en la gerencia general en noviembre de 2016. Acusó que otras áreas del GRT atraviesan la misma situación.

.

MERITOCRACIA

.
En esta ocasión el vicegobernador reiteró que el GRT necesita un profesional de primer nivel con principios gerenciales y de administración para hacerse cargo de la gerencia general regional.

.
“La gente está indignadísima. Por donde voy hay un descontento por su designación. La gente me reclama a mí, porque soy autoridad y represento a un grupo de personas. Yo no tengo nada que ver con el gobernador ni con la señora. No tengo ningún tema personal”, subrayó.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad