Sandia. Eran las 8 de la noche del pasado martes, cuando 3 sujetos con armas de fuego ingresaron al domicilio de la señora Yudit Hermosa Quispe (34), en el sector de Llamani; a unos 12 Km de la ciudad de Sandia, según el parte policial y del teniente gobernador del referido sector, los asaltantes ingresaron a su domicilio de la mencionada señora (3 personas encapuchadas), con armas de fuego reduciéndola inmediatamente para luego llevarse un televisor Plasma de 32 Pulgadas, más 18 mil soles; según la declaración de la victima. Sin embargo, la señora se dio cuenta y reconoció a uno de ellos, por ello inmediatamente fugaron con destino desconocido, pero la vecindad auxilio capturando a uno de ellos, el mismo que contó con la efectiva participación del teniente gobernador y vecinos, posterior a ello dieron a conocer a las autoridades pertinentes, y al promediar las 9:30 de la noche los efectivos junto al fiscal provincial Aníbal Surco; arribaron hasta la comunidad de LLamani para luego ser trasladado hasta la Comisaría de Sandia, lugar donde se realizaron las diligencias del caso.

.
En casa del supuesto asaltante, Percy Puma Sánchez (20), se encontró una pistola original y otra de fogueo, una TV Plasma de 32 pulgadas, varios celulares, máscaras, soguillas, correas, guantes, dinero falso, 35 cheques de 100 soles, 48 cheques de 200 soles, además el detenido dijo que sus compinches respondían al nombre de; Rudy Mamani Ayala de apodo Sanca y al otro nombre no lo dio a conocer, hasta el cierre de la edición.

.
Se sabe que el fiscal, en las próximas horas de hoy estaría pidiendo su prisión preventiva, ya que se tiene evidencias del asalto, mientras tanto la señora Yudit pide severa sanción para los asaltantes porque no se le encontró los 18 mil soles al detenido y supuestamente los otros se habrían llevado el dinero.

.
OTRO ASALTO
Mientras que el otro asalto que sucedió en la selva; se presento en Pucarmayo de Alto Inambari, al cierre de la edición, y no se tiene información exacta, que aun los efectivos no retornaron de la zona y vienen peinando la zona para capturar a los asaltantes que se llevaron dinero y el metal preciado, el hecho se presento al promediar las 2:30 de la madrugada. La inseguridad nuevamente retorno a Sandia, se espera que el frente Policial pueda incrementar más efectivos para la comisaría de Sandia. Cabe indicar que la comisaría ya cuenta con nuevo jefe policial se trata del Mayor Cecilio Osorio Janampa.y

inmobiliaria
Yomax
fleming
Velatorio San Jose

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad