Cercado. La próxima semana se dará a conocer la fecha de inicio de inscripciones al Programa Municipal de Vivienda (Promuvi). Mañana los representantes de este programa le presentarán al alcalde Zegarra un cronograma de actividades. El equipo de la Oficina del Promuvi está conformado por Hardin Abril, Esteban Valdez, Ángel Manrique y Césa Durán.

.
“El viernes nos reuniremos con el alcalde Alfredo Zegarra para que dé el visto bueno a la fecha de inicio de las inscripciones, al cronograma del diálogo con los alcaldes, a quienes se les expondrá detalles del programa, y la lista de lotes por distrito”, explicó el presidente de la Oficina del Promuvi, Hardin Abril.

.
Como se recuerda, el alcalde Zegarra adelantó que los 3 mil lotes están distribuidos en Miraflores, Cerro Colorado, Mariano Melgar y Yarabamba. Además, Abril expondrá en la reunión una base de datos (por edades) de los interesados en el Promuvi, que recogieron formularios de inscripción entre el 1 al 17 de marzo.

.
Abril también espera que se apruebe la realización de convenios con la Superintendencia Nacional de Registros Públicos y el Reniec.

.
Además, propondrá firmar acuerdos con las universidades locales para que sus alumnos de Trabajo Social, Derecho y otras carreras puedan colaborar en la verificación de datos sobre la necesidad de vivienda de los interesados en el Promuvi.

.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad