Pocollay. El alcalde de la municipalidad distrital de Pocollay, Blas Mamani Inquilla, acompañado por el regidor Roberto Curro Mamani y una representante del Consejo de Coordinación Local Distrital (CCLD) de la jurisdicción, entregó ayuda humanitaria a la población del distrito Héroes de Albarracín (Chucatamani), en la provincia andina de Tarata.

.
El burgomaestre dijo que de esta manera se ha canalizado el primer lote de donativos recaudados en la campaña de solidaridad organizada por el distrito denominada “Pocollay unido y solidario”.

.
La ayuda consistió en más de dos toneladas de agua, alimentos no perecibles y rollos de plásticos protectores que fueron distribuidos entre los pobladores en presencia del alcalde Ivan Copaja Aguilar.

.
La primera necesidad de este sector afectado por las lluvias es el agua, motivo por el cual se entregaron cerca 2.300 litros, los cuales serán de mucha ayuda para los pobladores, de igual manera se distribuyeron alimentos no perecibles y rollos de plástico protector.

.
En las primeras horas del día, el alcalde Blas Mamani Inquilla se reunió con su homólogo Iván Copaja Aguilar para coordinar la entrega de la ayuda recorriendo los sectores de Chucatamani, Pistala, Chipispaya, Tala y otros anexos del distrito Héroes de Albarracín, donde la población manifestó su agradecimiento por la ayuda oportuna brindada por la comuna de Pocollay.

inmobiliaria
Yomax
Velatorio San Jose

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad