Tacna. Un fuerte accidente de tránsito entre una “combi” de la ruta 32 y un camión se produjo la mañana de ayer en el cruce de la avenida Jorge Basadre Grohmann y la calle Gregorio Albarracín, dejando como saldo dos mujeres y un varón heridos.

.
El hecho ocurrió cerca de las 10:00 horas entre la “combi” de la ruta 32 de placa Z1W-772, cuyo chofer fue identificado como JulioTicona Incacutipa (22), y el camión de placa Z3J-813, el cual era conducido por el ciudadano Óscar Augusto Zelada Vilchez (49).

.
Según las imágenes proporcionadas por las cámaras de videovigilancia de la comuna provincial, que captaron el momento del accidente, la “combi” de transporte público en su intento de lograr alcanzar y pasar al camión, chocó por alcance con la parte posterior del vehículo de carga pesada.

.
La “combi” terminó con serios daños en el parachoque delantero, mientras que el camión presentaba algunas abolladuras en la parte posterior.

.
Como consecuencia del fuete impacto, tres personas que iban como pasajeros en la unidad de transporte público resultaron heridas.

.
Los agraviados fueron identificados como Mercedes María Tello Alcántara (75), Silvio León Villavicencio (69) y Soledad Solís Pérez (62), siendo auxiliados y trasladados por los bomberos al área de emergencia del hospital Unanue.

.
El varón fue diagnosticado con escoriaciones en el cuerpo y Soledad Solís resultó con contusiones en las piernas. La peor parte la llevó la ciudadana Mercedes Tello Alcántara, quien resultó con fractura de cráneo quedando internada en observación.

.
Los vehículos implicados y los choferes fueron trasladados a la comisaría Central para las investigaciones del caso. Tras el examen de dosaje etílico, se descartó que los conductores estuvieran bajo los efectos del alcohol.

Edición digita

Buscas casa

Publicidad