Juliaca. Tras una paciente labor de inteligencia, efectivos del Grupo Terna de la PNP allanaron una vivienda donde se adulteraba cerveza de la marca “Pilsen Trujillo”.
La intervención se produjo a las 6:30 horas de ayer, en el inmueble ubicado en el jirón San Agustín 584.
El fiscal Edgar Rafael Machaca Mamani, dispuso la intervención en el local donde se encontró a Augusto Reynaldo Ramos Beltrán (50), quien fue detenido.
En el interior de una habitación se encontró 48 cajas con contenido y 8 sin contenido de la marca “Club”, así como 50 cajas de cerveza “Brahma”.
Además, 20 cajas con contenido y 62 sin contenido de la marca “Pilsen Trujillo”, se encontró una enchapadora artesanal, bolsas de chapas y témperas de color café, blanco, rojo y negro.
COMERCIALIZACIÓN
Se supo que la cerveza “Club” sería distribuida por la embotelladora “KR”, en la ciudad de Lima, desde donde es traída y que su precio por caja sería de 35 soles, además de que el contenido de cada botella es de 650 mililitros, contando con la oferta del 3×2, donde tras comprar dos cajas te brindan una gratis.
Los audaces comerciantes compran la cerveza de Lima, para reenvasarla en botellas de la marca “Pilsen Trujillo” que tiene 620 mililitros y que el precio por caja estaría por los 46 soles en tiendas de la zona.
La cerveza adulterada sería llevada a distintos distritos alejados, donde el consumo y el precio por caja es elevado, como el centro poblado de La Rinconada, donde la caja puede triplicar su costo.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad