El Comité Distrital de Defensa Civil se reunió esta mañana para evaluar los daños y efectuar las labores de mantenimiento de vías que fueron dañadas por las lluvias; es importante precisar, que ayer cinco cuadrillas salieron a atender las emergencias registradas en la Parte Baja de Alto Selva Alegre, Pampas de Polanco, Artesanos del Misti, Tres Balcones, Villa Asunción y Villa Ecológica en Arequipa.
.
.
.
Conforme a la reunión sostenida se priorizó la fumigación de dos viviendas en Manco Cápac y Artesanos del Misti, mantenimiento de la vía de ingreso a Villa Ecológica desde el Paradero 7 al Paradero 8, mantenimiento de la via principal de Villa Asunción, así como intervenciones de limpieza en diversas vías de Pampas de Polanco.
.
Es importante mencionar que el Comité Distrital de Defensa Civil se encuentra en alerta permanente. Por ello, para atender las diversas emergencias que se registran en el distrito selvalegrino, existen cinco cuadrillas sectorizadas: Parte Baja a cargo del Ing. Anibal Salas ( Tlf 974201183), Parte Baja de Alto Selva Alegre a cargo del Sr. Larry Tinta (Tlf: 974201178), Pampas de Polanco a cargo del Sr. Marco Aucapuri (Tlf: 974201180), Urbanización Independencia a cargo de Jhon Durand (Tlf 974201185) y Villa Ecológica y Huarangal a cargo de Marco Coha (Tlf 958333566). “Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre. Trabajando por un Distrito para la Vida con Dignidad”.
.

inmobiliaria

Edición digita

Publicidad