La mañana de ayer, al promediar 9:30 a.m., la madre de familia de nombre, Doris Nancy Machaca Pacco (28), natural de Azángaro, fue auxiliada por sus familiares y vecinos. El hecho ocurrió en su propio domicilio  ubicado en el Jr. USA, de  la urbanización 3 de Mayo del centro poblado de La Rinconada.

.

Pero lo indignante es que la golpiza la recibió en presencia de sus dos menores hijos; uno de los menores comunicó a los familiares que fue auxiliado rápidamente, quienes se constituyeron hasta el lugar de los hechos. Machaca Pacco, sufrió golpes en el cuerpo, cortes en la cabeza y las manos, el mismo que fue protagonizado por su conviviente, el mismo que fue identificado como Daniel Pedro Mamani Arenas, de 39 años  de edad, natural de Azángaro. “Esta no sería la primera vez, en reiteradas oportunidades hizo la denuncia, ya son como 6 veces”, indicó.

.

Por su parte, el médico de turno, Nelson Gadea Vargas, indicó violencia familiar y policontuso por agresión física TEC leve, heridas cortantes en cabeza y manos, además que varios de los cortes son profundos. Los familiares piden la captura del agresor, para que pueda responder por sus actos.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad