Los comerciantes del Mercado Nueva Esperanza, ubicado en la explanada Andrés Avelino Cáceres, y diario Sin Fronteras vienen realizando una campaña de recolección de alimentos no perecibles, dinero y diversos productos, para ser donados a cientos de familias del norte del país que se han visto perjudicadas por la furia de la naturaleza.

.
Édgar Ezequiel Sucasaca, administrador del centro de abastos, señaló que esta campaña comenzó el 21 de marzo y se extenderá hasta el lunes. Luego, todas las donaciones serán llevadas a la ciudad de Trujillo.

.
“Contamos con la participación de los más de 600 comerciantes que hay en el mercado, también varios de nuestros clientes se han unido a esta campaña. Por ahora solo tenemos 3 toneladas, pero nuestra meta es llegar a 20”, dijo el administrador.

.
GESTIONES

.
Ayer en horas de la mañana, el alcalde de José Luis Bustamante y Rivero, Ronald Ibáñez, visitó este centro de abastos para mostrar su apoyo a la campaña del Mercado Nueva Esperanza y Sin Fronteras.

.
“Estamos coordinando con Lima y Trujillo para enviar todas las donaciones directamente y no exista alguna confusión, aún estamos viendo el medio de transporte”, explicó el burgomaestre.

.
Los comerciantes piden ahora al Gobierno central que les dé un avión para enviar los donativos, pues ir por carretera es muy riesgoso.

.

inmobiliaria
fleming
Velatorio San Jose
Yomax

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad