El relacionista público de Sedapar, Sergio Mostajo, informó que este viernes 24 se culminó la reparación de la tubería afectada, luego de un trabajo arduo del personal destacado a la zona.

.

Asimismo, informó que este sábado 25, la población que se abastece de la planta de tratamiento La Tomilla II, contaría con el recurso, pero no al 100%, sino de manera paulatina.

.

En 3 horas llegará el recurso hídrico a la planta, el proceso de potabilización comprendería unas 6 horas, mientras que la recarga en los reservorios demandaría unas 10 horas.

.

Es decir que hasta el fin de semana, poco a poco, los usuarios afectados, tendrán el agua en sus viviendas, aclarando Mostajo Cuentas que el abastecimiento gradual del agua va a demorar, por lo tanto estarán pendientes de los sectores que tengan deficiencias para enviar los cisternas.

.

Las quejas por el actual contexto han sido constantes por parte de la población. Los usuarios hasta hoy piden información concreta y mayor respeto, a lo que el representante de Relaciones Públicas, respondió en un medio de comunicación que esperaba  recibir llamadas para resaltar el buen trabajo. No fue así, pues la gente no está satisfecha con la labor de la empresa.

.

inmobiliaria

Edición digita

Publicidad