La central de cooperativas de servicios especiales alpaqueras de Puno limitada (CECOALP LTDA.) recibieron la visita de los integrantes de PIACENZA Cashmere de Italia especialistas de la fibra de alpaca.

.

La Comitiva estuvo encabezado por el ing. Alessandro Canepa, Dina Álvarez de Italian Trade Agency quienes tuvieron la ocasión de visitar a las instalaciones de La Planta de clasificado de la fibra de alpaca de Cecoalp, donde se entrevistaron con los directivos encabezados por su presidente Efraín Flores Mara y su equipo técnico de profesionales quienes plantearon el tema de la exportación de la fibra de alpaca a país de Italia.

.
Para ello, en los próximos días se firmará un acuerdo comercial entre los respectivos ministerios competentes de ambos países, y de esta manera beneficiar a los productores alpaqueros de nuestra región puno.

.
Efraín Flores representante de los alpaqueros dijo que se trabajará con todos los productores alpaqueros de la región en mejorar la calidad de la fibra y de esa manera garantizar la exportación a países europeos y pagar lo justo a productor”

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad