Azángaro. ¡Reprochable!, un sujeto provisto de un arma de fuego llegó hasta el domicilio de su suegro y le disparó directo al cuerpo causándole la muerte, a vista de los familiares quienes no podían hacer nada, hecho que se registró en la Comunidad Campesina de Copacondori- Asillo.

.

Suceso. Eran cuando las manecillas del reloj marcaban las 14:50 horas de la tarde del día jueves cuando Néstor Seminario Yupanqui Cayo (27) llegó hasta la cabaña ubicada en la comunidad campesina de Copacondori, distrito de Asillo, allí esperó a su suegro de nombre Mario Quintín Choquehuanca Copacondori (55) quien minutos después efectivamente llegó a la zona.

.

El suegro habría reprochado a Seminario Yupanqui indicándole el porque estaba en la zona y también al mismo tiempo habría exigido la manutención para su menor hija, pero el desadaptado sujeto (Seminario Yupanqui) inmediatamente habría sacado un revolver para luego disparar hasta en 4 ocasiones causándole graves heridas. El sujeto después de concretar su objetivo se fugó con dirección al distrito de Nuñoa, a bordo de una motocicleta, mientras Mario Quintín Choquehuanca era trasladado de emergencia al hospital de Azángaro quien pocos kilómetros de la ciudad falleció al no soportar las 4 perforaciones de bala.

.

.

.
Captura. Tras conocer el hecho los efectivos de la policía pertenecientes a la sección de investigación criminal de Azángaro partieron rumbo a la zona por donde había fugado el sujeto, tras la búsqueda en el lugar el asesino fue capturado en la zona conocida como Ccanccahuani de la comunidad de Parca Parca del distrito de Nuñoa- Melgar a las 23:55 horas del mismo día.

.
Tras el registro de sus pertenencias la policia encontró un arma de fuego y un cuchillo de cocina lo que hace deducir que el sujeto habría visitado plenamente planificado, ya que anteriormente ya habría amenazado de asesinarlo.

.
Movilización. El día de ayer un grueso numero de familiares de asesinado llegaron hasta la capital de la provincia de Azángaro portando pancartas en las que piden justicia y cadena perpetua para el asesino.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad