Tacna. Un fuerte accidente de tránsito ocurrió la mañana de ayer en la intersección de la calle Gregorio Albarracín con la calle Víctor Maúrtua, en inmediaciones del cuartel Tarapacá, donde un radiotaxi y un vehículo particular impactaron dejando serios daños materiales y dos mujeres heridas.

.

Se trata del radiotaxi de la empresa El Rápido de placa A2C-473, el cual era conducido por el ciudadano Néstor Villa Calle (19), y la camioneta station wagon blanca de placa Z3E-085, cuyo piloto era Eduardo Cusi Huanca (37).

.
De acuerdo a información policial, el hecho se suscitó cerca de las 08:30 horas. Según testigos en la zona del accidente, el radiotaxi circulaba por la calle Gregorio Albarracín y habría impactado violentamente en la parte posterior del otro vehículo.

.
Tal fue la fuerza del choque que la camioneta station wagon quedó empotrada en un poste de la zona, con el parachoques totalmente destrozado. La ciudadana Lizbeth Condori Mamani (26), que viajaba en el vehículo como copiloto, quedó herida.

.
Cabe indicar que el taxi ingresó al parque aún no inaugurado que se ubica en el sector. Jenifer Roxana Marce Llanos (42), quien viajaba como pasajera, quedó atrapada en la unidad.

.
Las mujeres fueron trasladadas al área de emergencia del hospital Unanue en dos ambulancias del Cuerpo de Bomberos. Los choferes y ambos vehículos fueron llevados a la comisaría de La Natividad para las diligencias de ley.

.
Taxistas que se acercaron al lugar del accidente manifestaron que dicho cruce de calles es una zona conocida como peligrosa.

.
“Ya se sabe que esta zona es peligrosa. No hay semáforo, y encima una de las vías es de doble sentido. Eso ya se sabe. Deben tener más precaución. Pediría a la municipalidad instalar un semáforo en este lugar”, indicó un testigo del hecho.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad