Tras dos días de haber sido reportada como desaparecida y raptada de su natal Paucartambo en Cusco, los policías de la sección de Secuestros del Depincri, ubicaron a la menor M.L.O. (16) en una cabina de internet de la Av. Andrés Avelino Cáceres en José Luis Bustamante y Rivero en Arequipa.

.
La menor fue hallada el viernes aproximadamente a las 10 de la noche dentro del local llamado “Gabo”, al parecer, habría fugado con su enamorado L.Q.R.R. (20) desde la ciudad Imperial hasta Arequipa, al parecer por que sus padres no aprobaban la relación con un joven mayor que ella.

.
La adolescente dijo que salió del Cusco el último miércoles y desde entonces estaba viviendo con el joven en un hotel de la Av. Vidaurrázaga.

.
Al llegar al hospedaje, los responsables del hostal no supieron dar explicaciones de lo ocurrido y el presunto secuestrador no fue ubicado.

.
La menor fue llevada al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para posteriormente ser derivada al Juzgado de Paucartambo y poder ser regresada a sus padres.

 

.

inmobiliaria

Edición digita

Publicidad