Puno. Dos hermanos, luego de una noche de festejo, nunca imaginaron ser asaltados dentro del taxi que se supone los llevaría de regreso a su casa. Según fuentes policiales, los hermanos Alain y Franz Valdivia Loayza, de 26 y 20 años respectivamente, solicitaron ayuda a un vehículo policial que patrullaba por la zona.

.
Los hermanos, en aparente estado de ebriedad, indicaron a los policías que cuando transitaban por el cruce de los jirones Lima y Libertad, abordaron un taxi Toyota Yaris color azul. Los hermanos solicitaron al piloto los lleve al sector de Salcedo, donde viven los jóvenes.

.
Serían casi las 04:00 de la madrugada cuando el taxista emprendió el viaje pero en lugar de dirigirse al sur de Puno, giró para ingresar a una calle con dirección al norte. El taxista había entrado a la avenida La Torre y dio vuelta por el jirón Lampa, cuando llegó al cruce de la avenida El Sol, sobreparó y sorpresivamente tres varones ingresaron al vehículo azul.
Los sujetos tenían en manos un arma punzo cortante (desarmador) con el que amenazaron a sus víctima a fin de que no pidan auxilio.

.
Los delincuentes los asaltaron en cuestión de segundos para luego echarlos del taxi. Los hampones escaparon con rumbo desconocido. El botín que se llevaron fue una mochila con ropa, tarjetas de crédito y otros objetos de valor.

.
Uno de los hermanos dijo a la policía que en el forcejeo, trizó parte del parabrisas delantero derecho del auto y que la placa del vehículo sería AEJ – 622, Toyota Yaris, color azul marino. Los detectives de la PNP investigan el caso.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad