Puno. Luego de varias semanas de votación, vía internet, la empresa televisiva Foro TV premió a los “Más destacados del 2016”, certamen que convocó a las empresas y personalidades que con su trabajo y esfuerzo lideraron los diferentes rubros empresariales e institucionales de la región durante el año que se fue.

.
En esta sexta edición se premió a 38 del centenar de aspirantes que participaron en tres categorías, a través de la página web www.forotv.pe. La población sin ningún distingo pudo ingresar a esta plataforma y votar por quien consideró su favorito.

.
Entre los más destacados se pudo observar a la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) por sus avances en la licenciatura; también en el rubro de entidades financieras destacó la Caja Los Andes, que acaba de unirse con una financiera que le asegura cobertura nacional; Restaurantes La Choza de Oscar y Don Giorgio, en sus respectivas categorías, entro otros.

.
El diario Sin Fronteras fue reconocido como el periódico más destacado del 2016, por la gran amplitud noticiosa y los destapes que remecieron el acontecer político y social. Asimismo, nuestro editor general Kevin Jesús Moncada Xespe, recibió el trofeo como el reportero del año 2016. Estos reconocimientos, comprometen a la empresa periodística a seguir informando con verdad y objetividad.

inmobiliaria

Edición digita

Publicidad